sábado, 6 de noviembre de 2010

El muralismo Argentino educador para la transformación social.


Tesis realizada por la Licenciada Noemí Preza Carreño.


Con la debida autorización de la Licenciada, dejo en este blog una tésis excelente, para aquellos interesados en conocer un poco de historia del muralismo argentino, su aspecto pedagógico y transformador de la sociedad.
Escrito nada menos que por una Mexicana, que puso sus ojos en este punto del globo para investigar como la semilla muralista de su país germinó y se desarrolla actualmente en el nuestro.
Les dejo esta dirección y espero que les guste.

http://content.yudu.com/Library/A1sax2/TESISSOBREELASPECTOP/resources/index.htm?referrerUrl=http%3A%2F%2Fwww.yudu.com%2Fpublish%2Ffinish_now%2F301728

3 comentarios:

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

Hola, Me gusto su blog, esta muy interesanta, lo descubri porque estoy realizando un proyecto artistico personal y estoy pensando en partir del arte mural azteca y aplicarlo a mi trbajo. Para poder viajar por esas tierras.
Muchas gracias
le seguire

Lillit Johanna Madeleine dijo...

Muy inteligente la Noe, jejeje siempre haciendo tesis muy interesantes a quien agradezco que me haya acercado a la educación y sobre todo tener el gusto de conocer la pluma del gran Paulo Freire

mcsethe dijo...

joya shoes 955b3jtflm532 outdoor,INSOLES,Joya Shoe Care,walking,fashion sneaker,boots joya shoes 395w4rvvno917